ENERGÍA

Amura marca su objetivo en buscar la eficiencia energética en el consumo de recursos en las instalaciones de su vivienda o negocio. Para ello usamos nuevos equipos que optimizan el uso de la energía y suponen un ahorro en su factura.

Contamos con personal y equipos de última generación que nos ayudan a evaluar el estado actual de sus instalaciones para luego encontrar las soluciones de mejora que necesita su local, nave industrial o vivienda.

Hacemos certificados energéticos para edificios de cualquier uso. De dicho estudio se obtienen los puntos a mejorar para optimizar la eficiencia energética de sus instalaciones. 

Hacemos auditorías energéticas donde se analizan al detalle el proceso productivo de la actividad que se lleva a cabo en su local o vivienda. Encontramos los puntos donde se puede mejorar la eficiencia de sus sistemas  y ponemos en marcha las medidas oportunas para conseguir los objetivos marcados.

Amura ofrece un servicio en el que le asesoramos sobre los recursos energéticos que mas le puedan interesar para la actividad que desempeñe. Conocemos el mercado y le realizamos un estudio comparativo entre las distintas ofertas de compañías suministradoras. Como objetivo, se plantea definir el tipo de energía adecuado y lograr el precio mas competitivo.